Preguntas
básicas

Es una plataforma web interactiva que ofrece al usuario el acceso a diferentes centros de entrenamientos a través de una membresía fitness. Las membresías comienzan desde 4, 8, 12, e ilimitadas clases al mes. Las clases pueden ser reservadas directamente desde nuestra website y te da derecho a entrar a cualquiera de los centros afiliados. Con tu membresía disfruta de yoga, baile, artes marciales, CrossFit, functional training y más.

Fitness Pass no es un centro de entrenamiento. Es una membresía que te da el acceso a todos los centros de entrenamiento afiliados a la web.

Una vez que haz comprado una membresía, podrás reservar clases en cualquiera de los centros afiliados directamente desde nuestra web. Una vez reservada tu clase, te llegará un correo con el código que deberás presentar en el centro elegido.

  1. Llega 15 minutos antes de que empiece la clase para que puedas ubicar estacionamiento y el lugar de tu clase. Pues muchos centros no aceptan llegar pasado los 5 minutos del comienzo de la clase.
  2. Cuando reserves una clase, te llegará un correo de confirmación con el código de reserva el cual deberás presentar en el centro elegido antes de entrenar.
  3. ¡Usa ropa deportiva y cómoda! ¡Lleva una toalla y una bebida para hidratarte!

fit partners

Es posible visitar un mismo local hasta 4 veces al mes. Sin embargo, son tantos locales, que uno no se queda sin opciones. Cuando el ciclo se renueva, se puede regresar y volver a visitar esos centros favoritos una vez más! Los detalles se encuentran en el sector PLANES.

Si no encuentras algún Fit Partner en la plataforma, significa que este establecimiento aún no está registrado en nuestra plataforma.

Para hacer una sugerencia de afiliar a un nuevo establecimiento, escríbenos a contacto@fitnesspass.pe o llena este formulario https://fitnesspassp.typeform.com/to/lKLJc7 para que podamos ver la posibilidad de hacerlo parte de nuestra red.

Passes

Cada local es considerado un Fit Partner independiente y los passes podrán ser utilizados según tu plan y la disponibilidad de horario y vacantes de cada sede.

Si. Puedes comprar clases individuales y agregarlas a tu plan al mismo costo individual de las clases en tu plan actual. Mándanos un email a contacto@fitnesspass.pe y te ayudaremos con tu compra.

Clases

Si la clase no aparece en la pantalla es porque no está disponible. Podrás reservar cualquier clase que esté disponible de acuerdo al tipo de plan y número de passes que hayas comprado.

Si la página indica que no hay espacios disponibles es porque el estudio ha alcanzado su máximo de vacantes disponibles para usuarios de Fitness Pass. Generalmente si una clase es muy popular, recomendamos hacer la reserva deseada lo más pronto posible. Todas las reservas son abiertas en todos los estudios siete días antes de dicha clase.

No. Los passes que no utilices en un determinado mes no se acumulan, asi que asegurate de usar todas los passes que tengas en tu plan antes que comience un nuevo ciclo.

planes y
membresías

Sí. La membresía es mensual y se renueva automáticamente todos los meses el mismo día en que se realizó la compra.

Si. Se puede cancelar tu plan en cualquier momento desde tu cuenta en Fitness Pass sin ninguna penalidad. Pasos: Iniciar sesión, haz click en tu perfil, selecciona “mi membresía” y haz click en “cancelar plan”.

No. Fitness Pass es personal e intransferible. Sin embargo puedes escribirnos a contacto@fitness.pe para obtener el 25% de dcto en cualquiera de nuestros planes para ti y tus referidos.

Reserva de pass
Y política de
cancelación

Todas las reservas son abiertas en todos los estudios siete días antes de dicha clase a la media noche y hasta media hora antes del inicio de la misma.

En la sección de “mi horario” existe la opción de cancelar la clase de forma ilimitada y gratuita hasta seis horas antes del inicio de la clase.