Preguntas
básicas

Es una membresía fitness que te permite acceder a miles de clases en diferentes locales y/o centros de entrenamientos del país. Puedes reservar clases desde yoga, natación, funcional, artes marciales, box y más. ¡Las opciones son infinitas!

Fitness Pass no es un centro de entrenamiento. Es una membresía de fitness que te da el acceso a todos los centros de entrenamiento afiliados a la web.

Tenemos 4 tipos de membresías, desde 4, 8, 12, e ilimitadas clases. Cualquier plan dura 1 mes y son autorrenovables. El precio depende del plan elegido e inician en S/. 139.9. Ver más: aquí

Si utilizas un código promocional, el precio de renovación es el de la primera compra. Es decir, se mantiene el precio con el descuento inicial.

Una vez que haz verificado tu cuenta y comprado un plan, podrás reservar clases directa

  1. Llega 15 minutos antes de que empiece la clase para que puedas hacer el check-in y presentar tu código de reserva en la recepción. Pues muchos centros no aceptan llegar pasado los 5 minutos del comienzo de la clase.
  2. Cuando reserves una clase, te llegará un correo de confirmación con el código de reserva el cual deberás presentar en el centro elegido antes de entrenar.
  3. ¡Usa ropa deportiva y cómoda! ¡Lleva una toalla y una bebida para hidratarte!

fitpartners

Es posible visitar un mismo local desde 4 a 12 veces en un mes. Sin embargo, son tantos locales, que uno no se queda sin opciones. Cuando el ciclo se renueva, puedes regresar y volver a visitar tus centros favoritos. Los detalles se encuentran en el sector VER PLANES.

Primero trata de localizarlo por tipo de actividad o distrito en el mapa interactivo. Si no encuentras algún Fit Partner en la plataforma, significa que este establecimiento aún no está registrado como Fit Partner en nuestra plataforma. Puedes mandarnos sugerencias a contacto@fitnesspass.pe.

Para hacer una sugerencia de afiliar a un nuevo establecimiento, escríbenos a contacto@fitnesspass.pe o llena este formulario https://fitnesspassp.typeform.com/to/lKLJc7 para que podamos ver la posibilidad de hacerlo parte de nuestra red.

Passes

Cada centro es considerado un FitPartner independiente. Es posible visitar un mismo local desde 4 hasta 12 veces al mes. El detalle se encuentran en el perfil de cada centro, pero son tantos locales, que no te quedarás sin opciones. Recuerda que cuando el mes se renueva, puedes volver a visitar tus locales favoritos.

Si. Puedes comprar clases individuales desde tu perfil y agregarlas a tu plan al mismo costo individual de las clases en tu plan actual. Mándanos un email a contacto@fitnesspass.pe y te ayudaremos con tu compra.

Si no usas tus pases en un mes. Estos no son acumulables al siguiente mes.

Sí, puedes compartir hasta el 50% de tus passes con tus amigos siempre y cuando tengas clases disponibles. Sólo debes escribir a contacto@fitnesspass.pe y te guiaremos. ¡Es muy fácil!
En caso de las membresías ilimitadas, puedes compartir hasta 4 passes al mes.
Ej. Si compras una membresía de 8 clases, puedes compartirle hasta 4 clases a tus amigos. Eso quiere decir que tu podrás utilizar 4 y otros amigos 4.

Clases

Si la clase aparece en la pantalla es porque está disponible. Podrás reservar cualquier clase que esté disponible de acuerdo al tipo de plan y número de passes que hayas comprado.

Todas las reservas están disponibles 15 días hasta 30 minutos antes de que empiece la clase. Recuerda que las vacantes son limitadas, por eso, recomendamos reservar las clases con anticipación.

Si la clase aparece en los horarios es porque está disponible. En el caso de las clases que indican “Disponibilidad limitada”, debes recibir un correo de RE-CONFIRMACIÓN por parte de Fitness Pass indicando que se tienen cupos libres. Este correo puede ser enviado como máximo 1 hora antes de la clase. Por ello, debes reservar este tipo de clases con 24 horas de anticipación.

planes y
membresías

Sí. La membresía es mensual y se renueva automáticamente todos los meses el mismo día en que se realizó la compra a menos de que la canceles a tiempo. No hay compromisos, puedes cancelar tu plan en cualquier momento.

Si. Se puede cancelar tu plan en cualquier momento desde tu cuenta en Fitness Pass sin ninguna penalidad. Debes iniciar sesión, hacer click en "Mi membresía” y elegir la opción “cancelar plan”.

Si, desde la opción "Mi Perfil" puedes gestionar hasta 2 semanas de freeze durante el mes de vigencia de la membresía. Una tarjeta de crédito/debito debe estar registrada en tu perfil. Si no lo está, no se te permitirá hacer el congelamiento.

Solo 1 vez durante el mes de duración de la membresía. Por ejemplo, si tu membresía inicia el 01 de Abril y el 15 de Abril se desea hace freeze hasta el 30 de abril. La fecha de renovación ya no será el 1 de Mayo, sino será el 15 de Mayo. No se podrá volver a hacer frezze hasta el 16 de Mayo, es decir hasta la renovación de plan.

Reserva de pass
Y política de
cancelación

Puedes reservar desde 15 días antes hasta 30 minutos previos a la clase.

Si puedes cancelar clases hasta 4 horas previas a la clase para no perder el pass. Puedes realizarlo desde tu dashboard ingresando a tu cuenta o sino en la sección "mis clases".