Preguntas
básicas

Es una membresía fitness flexible que te permite reservar miles de clases en diferentes centros de entrenamiento, gimnasios y estudios de wellness que esten afiliados a nuestra red. Puedes reservar clases desde yoga, natación, funcional, artes marciales, box, fisioterapia y más pagando solo un pase o membresía. ¡Las opciones son infinitas!

Fitness Pass no es un lugar o centro. Es una membresía online que te da el acceso a reservar clases en todos los centros afiliados.

En Fitness Pass tenemos 4 tipos de membresías, desde 4, 8, 12, e ilimitados pases. Cualquier plan dura 1 mes. El precio depende de la membresía elegida y cuantas clases deseas tomar al mes. Ver más en www.fitnesspass.pe/planes

  1. Explora las clases ofrecidas en www.fitnesspass.pe.
  2. Reserva la clase que más te guste luego de haber adquirido un plan.
  3. Por cada clase reservada, Te llegará un correo de confirmación con el código de reserva el cual deberás presentar en el centro elegido antes de ingresar.

  4. Nota: Por método de seguridad, la plataforma no te dejará reservar si en tu perfil no has agregado tu DNI.

  1. El ciclo mensual empieza el mismo dia que compras tu membresía en nuestra web y dura por un mes.
  2. Por ejemplo, si compras el plan el 6 de Enero, se generará la renovación automática el 6 de Febrero, y así sucesivamente.
  3. Puedes cancelar tu plan o membresía al menos 24 horas antes de tu fecha de corte para evitar el siguiente cargo ya que no realizamos reembolsos.

  4. Nota: Para cancelar tu membresía, puedes hacerlo en MI PERFIL --> MI MEMBRESÍA --> CANCELAR MEMBRESÍA. No tienes que esperar el último día de tu ciclo para cancelar, puedes hacerlo en cualquier momento ya que la cancelación no afecta tu ciclo actual, solo la renovación automática.

No, el beneficio de Fitness Pass es que puedes explorar y descubrir diferentes alternativas. Cada centro afiliado tiene un límite de repeticiones a las que puedes ir cada mes. Cuando la membresía se renueva, se renuevan tus posibilidades de volver a visitar a todos tus centros favoritos.

Sobre mi
membresía

Si, es autorrenovable. Es decir, se te cobrará automáticamente el siguiente mes en la misma fecha de compra. Por ejemplo, si compras el plan el 6 de Enero, se generará la renovación automática el 6 de Febrero, y asi sucesivamente a menos de que la canceles.

Si, puedes cancelar tu membresía desde tu perfil. Recuerda que para que no se realice un proximo cobro, deberás cancelar tu membresía al menos con 24 horas de la fecha de corte para evitar el siguiente cargo ya que no realizamos reembolsos.

Si, puedes personalizarla como prefieras y tomar diferentes clases en los centros que más te gusten. Si completas tu perfilador con tus objetivos, distritos de tu preferencia y demás, te enviaremos una rutina para que #EntrenesSinLímites.

Si pagaste por transferencia, yape o nuestra pasarela alternativa Mercado Pago, los procesos de pago pasan por una verificación que puede tardar de 0 a 12 horas. En cuanto este es aceptado y verificado, el plan se activará automáticamente dentro de ese periodo.

No, las membresías mensuales, trimestrales y semestrales se activan en un plazo de 0 a 12 horas luego del procesamiento del pago. Si deseas iniciar luego, recuerda que puedes utilizar la opción de congelamiento (freeze).

Si, desde la opción "Mi Perfil" puedes congelar hasta 2 semanas. Una tarjeta de crédito/débito debe estar registrada en tu perfil. Si no lo está, no se te permitirá hacer el congelamiento.

Puedes congelar tu membresía 1 vez al mes hasta por 14 días consecutivos. La congelación no es reversible, por lo cual una vez congelada la membresia, deberás esperar hasta que termine el periodo de freeze seleccionado.

No, una vez realizado el congelamiento por el periodo solicitado en “Mi Perfil” , tu membresía no te permitirá realizar reservas hasta la fecha que indiques.

Sobre mis
pases

No, los pases no son acumulables al siguiente mes.

Sí puedes compartir hasta el 50% de tus pases con tus amigos siempre y cuando tengas clases disponibles. En el caso de la membresía ilimitada, puedes compartir hasta 4 pases en el mes. Sin embargo, tu membresía es única e intransferible y tus amigos no pueden usar tu Fitness Pass. Para poder tomar tus clases necesitas traer una identificación oficial para validar tu identidad. Si llega alguien ajeno a ti, se cancelará y des-habilitará tu membresía, no se realizará el reembolso del monto pagado.

  1. Reserva una clase: Te aparecerá un pop up donde podrás colocar el correo de tu amigo para enviarle una invitación. Asegúrate de colocar sus datos de forma correcta.
  2. Tu invitado debe crearse una cuenta: Al recibir el email de invitación, deberá registrarse en Fitness Pass. Este proceso es gratuito y se realiza por única vez. Si tu invitado ya tiene una cuenta, omitir este paso.
  3. Tu invitado debe aceptar la invitación: Deberá “hacer click” en “aceptar invitación”. Se le creará automáticamente la misma reserva que a tí y obtendrá un código individual para la misma clase.

  4. Nota: Se repite el procedimiento para cada invitado. Tanto el fituser como su invitado deben tener una reserva y códigos individuales. Estas reservas se deberán presentar al centro de acuerdo al proceso regular.

En Fitness Pass existen clases regulares que consumen 1 pase y clases “premium”, que consumen 2 o más pases. Por ejemplo, son consideradas clases premium las sesiones de fisioterapias, surf, entre otras. Se pueden tomar tantas clases regulares y premium como lo permita los planes de 4, 8 y 12 clases mensuales. En el caso del plan Ilimitado, puedes tomar clases regulares ilimitadas y hasta un máximo de 4 clases "premium" al mes; siempre considerando el límite de repeticiones por centro. Las clases premium no se pueden compartir.

Sobre mis reservas
y cancelaciones

  1. Paso 1: Explorar las clases ofrecidas en la Web.
  2. Paso 2: Reservar con tiempo previo tus clases
  3. Paso 3: Por cada clase reservada, revisa tu código secreto en tu perfil o en tu correo electrónico.

  4. Nota: Recuerda que para encontrar tu clase ideal, puedes filtrar por ubicación, actividades o centros afiliados.

La mayoría de clases pueden ser reservadas con 30 minutos de anticipación. Otras se deben reserva hasta con 48 horas o 24 horas de anticipación. Recuerda que las vacantes son limitadas, recomendamos reservar las clases con anticipación.

Si, si puedes cancelar clases hasta 4 horas previas de la misma. Puedes realizarlo desde tu perfil.

El centro podrá elegir si dejarte pasar o no. La mayoría de ellos tienen política de tardanza de máximo 5 minutos.

Perderás el pase y la repetición del centro. Recuerda que puedes cancelarla hasta 4 horas antes.

Si no cancelas la reserva y tampoco vas a clase le estas quitando opción a otro usuario de asistir y también al centro de tener un alumno más en clase. En este caso la clase se tomará como “No show” y se aplicará una penalidad.

Sobre centros
afiliados

Puedes encontrar la lista en www.fitnesspass.pe/centros

Cada centro afiliado tiene un límite de repeticiones a las que puedes ir. Cuando la membresía se renueva, se renuevan tus posibilidades de volver a visitar a todos tus centros favoritos. Los detalles de las repeticiones podrás verlos en el perfil de cada centro.

Si no encuentras algún centro en la plataforma, significa que este establecimiento aún no está afiliado a Fitness Pass.

Para hacer una sugerencia de afiliar a un nuevo centro llena este formulario aquí para que podamos ver la posibilidad de hacerlo parte de nuestra familia.