Fitness Pass

Términos y Condiciones

Bienvenido a Fitness Pass ®

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE FITNESS PASS

Bienvenido(a) a FITNESS PASS, los presentes términos y condiciones generales de uso e información legal (en adelante, “Términos y Condiciones”) regulan el uso y acceso a la plataforma web www.lifefitnesspass.com y los sistemas operativos IOS y Android. (en adelante, la “Plataforma”).

El contenido puesto a disposición de las personas que utilizan la Plataforma (en adelante, el/los “Usuario/s”) son de titularidad de FITNESS PASS S.A.C., (en adelante la “Sociedad”).

DEFINICIONES

USUARIO/FITUSER: Es la persona natural que contratará a través de la Plataforma Web los servicios de Fitness Pass.

FITPARTNER: Centros de entrenamiento, health coaches, nutricionistas, fitness coaches afiliados a Fitness Pass que brindan contenido audiovisual y/o servicios de bienestar profesional dentro de la red por Fitness Pass y se encuentran listados en La Plataforma.

Servicio: son las actividades que ofrece Fitness Pass, a través de su Plataforma Web o aplicación, tales como, clases fitness bajo demanda, en vivo, sesiones de nutrición, sesiones de health coaching y clases fitness presenciales.

Lifefitnesspass.com: es la Plataforma Web a través de la cual se prestará el servicio de distribución de Clases Fitness bajo demanda, clases en vivo, sesiones de nutrición, sesiones de health coaching y clases fitness presenciales, así mismo servirá a los usuarios como plataforma e-commerce para la venta de implementos deportivos en The Fitness Pass Shop.

Fitness Pass App: hace referencia al aplicativo móvil para los usuarios, que les permite acceder a través de los teléfonos Inteligentes con sistemas operativos IOS o Android, al servicio de clases fitness bajo demanda, en vivo, sesiones de nutrición, sesiones de health coaching y clases fitness presenciales, así mismo realizar compras de implementos deportivos.

Kushki: es la plataforma de pagos que se integra a Fitness Pass y que se pone a disposición del Usuario para que puedan realizar pagos, pagos recurrentes, entre otros. a sus Usuarios afiliados a través de Fitness Pass.

LIFE: Es la marca y denominación de Fitness Pass que contempla clases fitness bajo demanda, en vivo, sesiones de nutrición, sesiones de health coaching de forma 100% online y son brindadas a través de La Plataforma.

El acceso y utilización de la Plataforma implica el conocimiento y la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones:

CLASES EN VIVO

Desde el 28 de Abril 2020 y en respuesta al COVID-19, nuestros FitPartners de toda Latinoamérica podrán listar sus clases en vivo en nuestra plataforma Fitness Pass. Nuestros fitusers pueden acceder a ellas en cualquier lugar del mundo utilizando La Plataforma usando sus pases incluso si su cuenta está congelada. La cantidad de clases en vivo a acceder dependerá del plan adquirido por el usuario. Dichas sesiones son de reserva exclusiva a través de La Plataforma y únicamente disponible para usuarios que cuentan con una membresía activa. La persona que recibe el pase es responsable de crearse un cuenta en www.fitnesspass.pe para poder hacer uso de su pase gratis.

CLASES ON DEMAND

Nuestros fitpartners de Latinoamérica han listado contenido y clases online fitness y de bienestar a demanda. Dicha información es de uso exclusivo a través de La Plataforma y únicamente disponible para usuarios que cuentan con una membresía activa.

SESIONES DE NUTRICIÓN

Nutricionistas profesionales de Latinoamérica afiliados a Fitness Pass han listado contenido y clases online fitness en vivo mediante sesiones personalizadas. Dichas sesiones son de reserva exclusiva a través de La Plataforma y únicamente disponible para usuarios que cuentan con una membresía activa que lo permita considerando los horarios listados en La Plataforma. Las membresías permiten el uso de 1 (una) sesión al mes con una duración promedio 30 - 40 minutos. La tolerancia máxima para ingresar a la conexión es de 5 minutos. Es posible cancelar la sesión en un plazo mínimo de 24 horas, caso contrario, será considerada como tomada.

SESIONES DE HEALTH COACH

Health coaches o consejeros de salud afiliados a Fitness Pass han listado contenido y clases online fitness en vivo mediante sesiones personalizadas. Dichas sesiones son de reserva exclusiva a través de La Plataforma y únicamente disponible para usuarios que cuentan con una membresía activa que lo permita considerando los horarios listados en La Plataforma. Las membresías permiten el uso de 1 (una) sesión al mes con una duración promedio 30 - 40 minutos. La tolerancia máxima para ingresar a la conexión es de 5 minutos. Es posible cancelar la sesión en un plazo mínimo de 24 horas, caso contrario, será considerada como tomada.

THE FITNESS PASS SHOP

traves de www.shop.fitnesspass.pe es posible adquirir productos y accesorios tales como mat de yoga, ligas de resistencia, entre otros y aplican propios términos y condiciones.

FORMA DE ADQUIRIR UN SERVICIO O PRODUCTO EN LA PLATAFORMA WEB

vez creada la Cuenta en FITNESS PASS y habiendo realizado el registro, el usuario podrá elegir qué tipo de plan FITNESS PASS requiere e inmediatamente recibirá una notificación con la confirmación del Servicio Fitness Pa

Plan Mensual LIFE BASIC: Suscripción a membresía de pago mensual por adelantado, la cual te permite acceder a todas las clases y programas vigentes en la plataforma llamadas CLASES ON DEMAND. Se renueva automáticamente. Estas se pueden cancelar en cualquier momento vía La Plataforma.
Plan Mensual LIFE PLUS: Suscripción a membresía de pago mensual por adelantado, la cual te permite acceder a todas las clases y programas vigentes en la plataforma, llamadas CLASES ON DEMAND más CLASES EN VIVO. Se renueva automáticamente. Estas se pueden cancelar en cualquier momento vía La Plataforma.
Plan Mensual LIFE NUTRICIÓN: Suscripción a membresía de pago mensual por adelantado, la cual te permite acceder a todas las clases y programas vigentes en la plataforma, llamadas CLASES ON DEMAND más 1 SESIÓN DE NUTRICIÓN. Se renueva automáticamente. Estas se pueden cancelar en cualquier momento vía La Plataforma.
Plan Mensual LIFE HEALTH COACH: Suscripción a membresía de pago mensual por adelantado, la cual te permite acceder a todas las clases y programas vigentes en la plataforma, llamadas CLASES ON DEMAND más 1 SESIÓN DE HEALTH COACH. Se renueva automáticamente. Estas se pueden cancelar en cualquier momento vía La Plataforma.
Plan Mensual FITNESS PASS: Suscripción a membresía de pago mensual por adelantado, la cual te permite acceder a todas las clases presenciales brindadas en los diferentes centros de entrenamiento afiliados a la plataforma. Se renueva automáticamente. Estas se pueden cancelar en cualquier momento vía La Plataforma.'.
Venta de accesorios: Fitness Pass venderá accesorios fitness en The Fitness Pass Shop tales como Mats, Sliders, Ligas/Bandas de resistencia entre otros. El delivery se realizará a través de un proveedor previamente seleccionado, sin embargo, no somos responsables del estado y tiempos de entrega, la producción la terciarizamos. El pago de estos accesorios son únicos según la cantidad deseada.'.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE MEMBRESÍA

cancelar tu membresía Fitness Pass en cualquier momento a partir de 5 días después de tu compra o cobro y por lo menos 24 horas antes de la renovación automática. Es decir, debes cancelar antes de que comience tu próximo ciclo de facturación para evitar renovar automáticamente tu membresía y el pago al mes siguiente. Ten en cuenta que la cancelación sólo es efectiva una vez que recibes un correo electrónico de confirmación de cancelación de nuestro equipo de customer service.cancelar en la web:

Paso 1: Ingresa a “Mi Perfil, y selecciona “Mi membresía” aquí: https://www.lifefitnesspass.com/perfil/membresia'.
Paso 2: Hacer clic en 'Cancelar mi membresía o tomar un descanso'.
Paso 3: Sigue las indicaciones para confirmar tu solicitud de cancelación.'.

cancelar en la aplicacion iOS:PRONTO DISPONIBLE EN JUNIO 2020.cancelar en la aplicación de Android:PRONTO DISPONIBLE EN JUNIO 2020.

no puedes cancelar tu membresía debido a un error técnico, contáctanos lo más pronto posible para ayudarte a contacto@fitnesspass.pe. Nuestro equipo responderá a tu consulta para ayudarte a cancelar dentro de las 24 horas. Te recomendamos hacerlo a tiempo para que el sistema no haga el cobro automático de tu renovación.en cuenta que si cancelas tu membresía, NO se puede hacer uso de la función congelamiento de plan, en caso estuviese disponible en tu plan. Si no estás seguro de querer cancelar, te recomendamos congelar tu cuenta y luego cancelar.tienes nuestro plan trimestral o semestral, no se pueden realizar cancelaciones durante el período de compromiso sin incurrir en un cargo por cancelación anticipada de S/85 soles. Si tienes alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos aquí.

POLÍTICA DE CARGOS POR CLASES INCUMPLIDAS o "NO SHOWS" a ser implementado el 15 de julio del 2020

En Fitness Pass, es posible cancelar las clases presenciales y online reservadas hasta 4 horas antes sin ninguna penalidad. Si no se cancela la clase a tiempo (4 horas antes), se considera como clase incumplida o "no show". Adicionalmente, se descontará la clase o sesión de tu perfil, se pierde la repetición y contará como clase tomada. Para los planes presenciales Fitness Pass, el cargo por clase no asistidas (NO SHOW fee): Si pierdes una reserva sin haberla cancelado, se efectuará un cargo de 11.99 soles o su equivalente en dólares (Tipo de cambio 3,44) . Este cargo será realizado de forma automática únicamente al ser confirmado por el centro el "no show", es decir se cargará únicamente cuando el centro marca tu inasistencia en el sistema. Si efectivamente asististe a tu clase y el centro no ingresa tu código a tiempo, no se hará ningún cobro, pues la clase se considerará en estado pendiente hasta que el código haya sido ingresado. De igual manera si esto sucede, comunícate con nosotros para clarificar con el centro lo antes posible. Puedes visualizar los cargos en tu perfil en la nueva parte de facturación. Si tu membresía fue activada manualmente (por ejemplo en el caso de giftcards o pago con Mercado Pago) no se permitirá seguir reservando clases a menos que saldes tu cuenta en la plataforma. Puedes encontrar tus deudas con Fitness Pass en la nueva sección de facturación y pagarlas por medio de mercado pago apretando el botón "SALDAR DEUDA". Esta sección estará disponible a partir del 15 de Julio del 2020. Nuestros centros afiliados cuentan con tu asistencia y reservan un espacio especialmente para ti en sus clases; muchas de estas con cupos súper limitados. Cuando no asistes, esto afecta su negocio y previene de poder darte una buena experiencia en su local. Para que Fitness Pass pueda continuar dándote la variedad de centros que necesitas, nuestra política de cancelación de clases será implementada a partir del 15 de julio del 2020. Esto también nos ayuda a mantener la buena relación con nuestros FitPartners afiliados a nuestra red y poder continuar con su clases y servicios.

PROGRAMA DE BENEFICIOS "FITREWARDS"

El programa "FitRewards" de Fitness Pass es un beneficio extra y exclusivo para usuarios activos de Fitness Pass y es personal e intransferible. Fitness Pass se reserva el derecho de modificar, actualizar y/o cancelar el programa de beneficios sin previo aviso. La participación en el programa de beneficios "FitRewards" es totalmente voluntaria y se puede optar por no participar en cualquier momento.

El programa de beneficios "FitRewards" le permite acumular puntos por clases tomada para acceder a nuevos niveles (Beginner, FitUser, Top FitUser, Fit Celebrity y Fit Legend). Una vez alcanzado los niveles, se puede ganar y/o recibir ofertas promocionales proporcionadas y gestionadas por la empresa Bederr, por lo cuales Fitness Pass no se hace responsable por la calidad del beneficio u oferta.

Fitness Pass puede enviar mensajes de vez en cuando utilizando la información de contacto proporcionada. Dichos mensajes pueden incluir actualizaciones del sistema, confirmaciones de "Fitrewards", anuncios administrativos, solicitudes especiales y similares.

El estado o balance de "FitRewards" no se puede comprar, vender, intercambiar, negociar ni transferir de ninguna otra manera. El programa "FitRewards" es un programa de ofertas puramente promocional. Usted acepta que ninguna parte de su pago de membresía que califiquen para una oferta constituye una contraprestación pagada por cualquier descuento o "FitReward".

Los beneficios "FitRewards" de cada nivel de Fitness Pass se emiten periodicamente y están sujeto a cambios sin previo aviso. Estos pueden incluir cambios en los tipos de beneficios y en los porcentajes de descuento. Las ofertas son promocionales y pueden tener ciertas restricciones, incluidas fechas de vencimiento y periodos de redención de tiempo limitado.

Fitness Pass no se hace responsable ante usted ni ninguna entidad por perdidas, costos o gastos incurridos por un retraso, error u omisión en acreditar una compra o actividad calificada en su programa de Beneficios "FitRewards". Es su responsabilidad verificar sus beneficios y utilizar las ofertas antes de la fecha de vencimiento indicada.

Fitness Pass no tiene la obligación de proporcionarle un número particular de ofertas y se reserva el derecho de limitar la inscripción en cualquier momento. Si un "FitReward" no se usa por completo cuando se canjea, no se reembolsará el saldo en futuras membresías Fitness Pass.

Si opta por no participar del programa de beneficios "FitRewards" por cualquier motivo, cualquier oferta no canjeada caducará automaticamente y ya no estará disponible para canjear. Si continua recibiendo notificaciones despues de expresar preferencia de exclusión, escribe a contacto@fitnesspass.pe. Fitness Pass se reserva el derecho de suspender los beneficios si cree que el titular ha actuado de manera inconsistente con los términos de uso o ha actuado de una manera perjudicial para nuestros intereses.

MEMBRESÍAS PRO Y LITE Y SUS RESTRICCIONES

  • A partir del 13 de febrero del 2020, Fitness Pass contará con 2 tipos de membresías: FITNESS PASS PRO y FITNESS PASS LITE.

  • Los usuarios que cuenten con una membresía activa previamente al lanzamiento de la nueva membresía Fitness Pass Lite, serán automaticamente cambiados al Plan PRO y continuarán con los mismos beneficios al momento de su compra.

  • El precio de las membresías FITNESS PASS PRO comienzan desde S/119.9 al mes e incluye acceso a la totalidad de centros afiliados a la red Fitness Pass hasta 12 visitas por centro fitness al mes y beneficios adicionales como el compartir pases con amigos, congelamiento de membresía y 1 evaluación nutricional gratis. La membresía Fitness Pass PRO está disponible en planes de 4 clases, 8 clases, 12 clases e ilimitadas al mes. La membresía FITNESS PASS LITE es nueva y sólo está disponible en un plan de clases ilimitadas, cuesta S/189.9 al mes e incluye acceso ilimitado a más de 150 centros de entrenamiento hasta 12 visitas por centro fitness al mes.

  • Las membresías FITNESS PASS LITE NO incluyen compartir pases con amigos, congelamiento de la membresía y cita nutricional. Además tiene acceso limitado a los 150 centros estipulados por la plataforma.

OBJETO

La Plataforma ha sido diseñada para dar a conocer y utilizar los servicios ofrecidos por la Sociedad (en adelante, los “Servicios”), aquellos que le permiten a los Usuarios acceder a las distintas clases semi personalizadas que ofrecen los centros de entrenamiento afiliados sin la necesidad de celebrar con estos un contrato fijo de membresía.

El acceso a los Servicios por parte de los Usuarios puede realizarse únicamente a través de la Plataforma.

ACCESO Y REGISTRO

Para poder ser Usuario de la Plataforma es indispensable que una persona cumpla con cada uno de los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de edad.

  2. Registrarse con información veraz, especialmente al solicitarse datos de carácter personal.

  3. Crear una cuenta Fitness Pass.

  4. Aceptar los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario garantiza que todos los datos facilitados a la Sociedad al momento de registrarse a la Plataforma, especialmente los de su identidad, son veraces, exactos y completos. Asimismo, en caso existiera un cambio en los datos proporcionados, el Usuario se compromete a realizar la correspondiente actualización.

En el supuesto de que un Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si la Sociedad considera que existen motivos razonables para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, esta podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o Servicios.

El Usuario podrá acceder a la Plataforma proporcionando un correo electrónico, una contraseña (Password) y su nombre completo. La Sociedad le proporcionará a cada Usuario un nombre de usuario (Username), el cual corresponderá al correo electrónico que el Usuario haya utilizado al momento de registrarse y que será estrictamente confidencial.

El Usuario se compromete a no divulgar los datos relacionados a su cuenta con terceras personas. El Usuario será el único responsable en caso terceras personas usen los referidos datos, incluyendo todas las manifestaciones de voluntad que se realicen en la Plataforma o cualquier otro evento que se lleve a cabo mediante el uso de su Username y/o Password.

La Sociedad no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por lo tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros. El Usuario se obliga a poner inmediatamente en conocimiento de la Sociedad en caso ocurra la sustracción, divulgación o pérdida de su Username o Password, comunicándose inmediatamente a contacto@fitnesspass.pe

BAJA DEL USUARIO

El Usuario podrá darle de baja a su cuenta Fitness Pass directamente desde su perfil en la Plataforma. Al confirmar la eliminación de su cuenta Fitness Pass, el Usuario perderá el acceso a los Servicios, por lo que se cancelarán de manera automática todas las reservas hechas en los diferentes centros de entrenamiento afiliados que se encuentren pendientes.

Las membresías ofrecidas a los Usuarios a través de la Plataforma representan suscripciones auto renovables y no es posible contratarlas por un periodo de tiempo inferior. Si el Usuario se diese de baja antes de finalizar el mes, se entenderá que se está dando de baja para futuras renovaciones y que por lo tanto ya no desea gozar de los Servicios.

CONTRATACIÓN

Una vez registrado en la Plataforma, el Usuario podrá acceder a los Servicios ofertados dentro de esta.

Previa contratación de los Servicios, el Usuario podrá navegar por la Plataforma y consultar todos los tipos de centros de entrenamiento afiliados que estarían a su disposición por medio de la membresía Fitness Pass (en adelante, la/las “Membresía/s”).

Para seguir el proceso de contratación el usuario deberá seguir las instrucciones facilitadas en la pantalla y realizar los pagos del modo descrito en el apartado siguiente. Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá confirmación de la misma y se desbloqueará la opción de reservar clases a través de la Plataforma.

Para poder disfrutar de las clases reservadas, el Usuario deberá acudir al centro de entrenamiento en el que reservó la clase con el tiempo indicado en cada centro de entrenamiento o acceder al link de conexión brindado por Fitness Pass en caso sesiones virtuales, pudiendo ser 30 minutos, 24 horas, 48 horas o 72 horas de anticipación e indicar en la recepción que tiene una reserva con la Sociedad y hacer el check-in mostrando una identificación y la confirmación de la reserva (enviada previamente al correo electrónico con el que el usuario se registró y/o en su perfil dentro de la Plataforma).

El centro de entrenamiento, coach o nutricionista realizará la validación de la reserva a través de la Plataforma y dará al Usuario acceso a la clase reservada. Si el Usuario llegase más tarde de la hora de comienzo de la clase, o del tiempo mínimo de anticipación exigido por las normas internas del centro de entrenamiento afiliado, coach o nutricionista, este tendrá la facultad de denegar la entrada a la clase, por más que esta haya sido debidamente reservada. En centro de entrenamiento tiene un periodo de 5 días laborables para registrar asistencias.

En el supuesto que se deniegue la entrada al Usuario por el motivo descrito en el párrafo anterior o cualquier otro que sea razonable (negarse a cumplir la normativa interna del centro de entrenamiento afiliado o infringir normas legales), la Sociedad, de considerarlo conveniente, podrá darle de baja a la cuenta Fitness Pass del referido Usuario, sin motivación de causa.

PAGOS

Para poder realizar pagos relacionados a las Membresías o a los Servicios, es necesario primero ser un Usuario de la Plataforma. En caso de no estar dado de alta, deberá convertirse en Usuario siguiendo los pasos descritos en la Plataforma.

La Sociedad gestiona los pagos a través Kushki, plataforma de pago independiente de la Sociedad, la misma que facilita y garantiza transacciones más seguras en favor del Usuario. Cualquier consulta y/o problema que verse sobre la mencionada plataforma de pago deberá tratarse directamente con la Sociedad, enviando un correo electrónico a contacto@fitnesspass.pe, adjuntando toda la información pertinente, así como cualquier dato que razonablemente le solicite la Sociedad al Usuario con la finalidad de absolver la consulta o solucionar el problema de manera eficiente. La Sociedad se compromete a hacer sus mejores esfuerzos para solucionar el problema lo más rápido posible, sin embargo no asume ninguna responsabilidad derivada del funcionamiento o uso de Kushki por los Usuarios.

El Usuario autoriza expresamente a la Sociedad al cobro recurrente de cada periodo mensual del importe correspondiente a La Membresía. La renovación mensual se realizará mediante cargos mensuales en la tarjeta de crédito o débito del Usuario facilitada a la plataforma de pago independiente, es decir, Kushki.

Dicho cobro se extenderá de forma automática e indefinida en el tiempo siempre que el Usuario no manifieste expresamente su voluntad de proceder a la baja de la Membresía de acuerdo al procedimiento establecido en la Plataforma. Para dar de baja a la Membresía del siguiente periodo de facturación (siguiente mes), el Usuario deberá solicitarlo con una anticipación de al menos 24 (Veinticuatro) horas antes del inicio del siguiente ciclo de facturación (siguiente mes).

El periodo de facturación de la Membresía se computará en todo caso siempre de forma mensual, salvo en caso de la adquisición de membresías trimestrales o semestrales, por lo que la baja del Usuario antes de la finalización del ciclo de facturación (del mes) no conllevará ningún tipo de devolución proporcional al periodo mensual restante.

strong IMPORTANTE: En ningún caso se acepta la devolución del pago una vez adquirida la membresía.

CONDICIONES DE LA MEMBRESÍA

La Membresía otorga al Usuario acceso a distintos tipos de clases que ofrecen los centros de entrenamiento, coach o nutricionista afiliados a la Plataforma. Las clases, centros y números de accesos dependen de cada tipo de membresía.

El Usuario podrá asistir a todas las clases y a todos los centros de entrenamiento afiliados que desee mientras tenga una Membresía vigente y válida, siempre y cuando acuda a las repeticiones indicadas en la plataforma en el perfil del centro de entrenamiento afiliado dentro del mismo ciclo de facturación (mes). Los centros de entrenamiento, clases en vivo, sesiones nutricionales o health coaches pueden variar de acuerdo al tipo de membresía adquirida..

Las sesiones nutricionales y health coaching se consideran cantidad 1 al mes, considerando la fecha de periodo de cada usuario. Existe la posibilidad de añadir Add-ons.

El centro de entrenamiento afiliado realizará la validación de la reserva a través de la Plataforma y le dará al Usuario acceso a la clase reservada. Si el Usuario llegase más tarde de la hora de comienzo de la clase, o del tiempo mínimo de anticipación exigido por las normas internas del centro de entrenamiento afiliado, este último tendrá la facultad de denegarle la entrada a la clase. En centro de entrenamiento tiene un periodo de 5 días laborables para registrar asistencias.

Una vez reservada una clase en vivo, el Usuario podrá cancelarla a través de la Plataforma. La cancelación será gratuita siempre y cuando se realice dentro de las 4 (cuatro) horas anteriores al inicio de cada clase en vivo y 24 horas en sesiones nutricionales y health coaches. En el supuesto en que un Usuario no se presente a una clase reservada o no la cancele dentro del plazo antes mencionado, será considerado como una inasistencia a la clase reservada por el Usuario, produciendo los mismos efectos correspondientes. En el supuesto de que la Sociedad se vea obligada a realizar dicho cargo, el Usuario recibirá una notificación por parte de esta, informando el motivo e indicando la clase específica que motivó el cargo, proporcionándole en general al Usuario toda la información necesaria para debatir el cargo del "No show".

Las membresías cuentan con un periodo de tiempo determinado en el momento de la compra de la misma y las clases deben ser reservadas respetando el periodo indicado. Las clases no podrán ser cedidas ni alargadas a un periodo diferente al contratado, salvo sea solicitado de forma voluntaria a través de la opción de congelamiento en el perfil del Usuario con una membresía activa.

Cada clase tomada descuenta un número de pases de su membresía. El número de pases que se descuenta de cada clase será indicada en la Plataforma. Para aquellas sesiones y clases donde se descuentan 2 pases, el usuario tendrá la posibilidad de reservar un máximo de 4 veces dentro de su ciclo mensual en el caso de la membresía Pro Ilimitada.

SOBRE LOS CENTROS DE ENTRENAMIENTO, COACHES Y NUTRICIONISTAS

La Plataforma ha sido diseñada para dar a conocer y utilizar los servicios ofrecidos por la Sociedad a Usuarios que adquieren una membresía de Fitness Pass, los cuales tienen derecho a acceder a las distintas clases semi personalizadas que ofrecen los fitpartners afiliados a la Sociedad.

Las clases, horarios y centros afiliados son determinados por la Plataforma y se reserva el derecho de modificar, cambiar, eliminar y remover los mencionados sin previo aviso.

DECLARACIONES DEL USUARIO

El Usuario, previa contratación de la Membresía y de los Servicios, manifiesta y garantiza que:

  1. Está en una condición física óptima que le permite llevar a cabo las actividades que potencialmente pueda desarrollar en las instalaciones o espacios con cualquiera de los centros de entrenamiento afiliados a la Sociedad.;

  2. Ha realizado los oportunos controles médicos previos a la contratación para cerciorarse que está en buena condición física y no tiene ninguna enfermedad y/o alteración que pueda contraindicar la práctica del deporte o del ejercicio físico;

  3. Acepta contratar los Servicios bajo su responsabilidad, en especial para los casos en los que lleve marcapasos, esté tomando cualquier tipo de medicación o padezca algún tipo de enfermedad que pueda ser contraproducente con la actividad deportiva; y

  4. Tiene contratado un servicio de atención médica o está dispuesto a acudir algún servicio médico por su cuenta en caso que sufra cualquier tipo de lesión y/o incidente durante su estadía en las instalaciones de los centros de entrenamiento afiliados a la Sociedad.

El Usuario exonera a la Sociedad de cualquier responsabilidad que provenga de daños ocasionados por el uso apropiado o inapropiado por parte del Usuario de las instalaciones de los centros de entrenamiento afiliados o por la práctica de las actividades físicas a las que ha obtenido acceso a través de la Membresía.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a las normas legales vigentes, así como a los principios de la buena fe, buenas costumbres y orden público.

Asimismo, el Usuario adquiere la responsabilidad de siempre respetar y cumplir los presentes

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA MEMBRESÍA

Los Usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines ilícitos, o de forma lesiva para los derechos e intereses de la Sociedad, los centros de entrenamiento afiliados, otros Usuarios o cualquier tercero. Asimismo, se abstendrán de realizar cualquier acción que pueda dañar de cualquier forma, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y los Servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios.

Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier daño o perjuicio que ocasionen, ya sea ante la Sociedad, los centros de entrenamiento afiliados o a cualquier tercero.

En general, el Usuario se compromete, de manera enunciativa y no limitativa, a:

  1. No utilizar la Plataforma para fines ilícitos.

  2. El Usuario se obliga a aceptar las normas internas de cada uno de los centros de entrenamiento afiliados a los que acuda. En caso de no aceptar o incumplir las normas internas, el referido centro de entrenamiento podrá denegar la entrada al Usuario o incluso expulsarlo del establecimiento.

  3. No infringir los derechos de propiedad intelectual, especialmente sobre los signos distintivos de los cuales la Sociedad es titular, o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

  4. No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios;

  5. No utilizar la Plataforma bajo el nombre de otro Usuario;

  6. No utilizar la Plataforma de forma fraudulenta;

  7. No alterar ni modificar la Plataforma, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o Servicios de la Plataforma;

  8. No introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o sistemas de la Sociedad o terceras personas;

  9. No realizar acciones publicitarias de bienes o servicios sin el previo consentimiento de la Sociedad;

  10. No alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir imágenes o fotografías que recojan imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares;

  11. No alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier material o información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a las buenas costumbres o al orden público.

  12. No usar la Plataforma para dañar, difamar, intimidar o perjudicar la propia imagen o acosar a otros Usuarios.

  13. No usar la Plataforma para dañar, difamar, intimidar, perjudicar la propia imagen o acosar a ningún centro de entrenamiento afiliado.

  14. No alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que pueda suponer una intromisión ilegítima o vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad; y

  15. No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

La Sociedad no será responsable de ningún daño o perjuicio derivado de tales conductas, sean realizadas por cualquier Usuario o tercero.

Además, con la finalidad de preservar sus derechos y la integridad de la Plataforma, la Sociedad se reserva el derecho a bloquear el acceso a la Plataforma, y a los Servicios ofertados en la misma de forma temporal o permanente, a cualquier Usuario que esté llevando a cabo este tipo de conductas. Este derecho de la Sociedad es totalmente independiente y sin perjuicio de cualquier otra acción que le pudiese corresponder a la Sociedad como consecuencia de las conductas mencionadas en este apartado, como por ejemplo demandar al Usuario por daños y perjuicios.

Cualquier Usuario podrá reportar a la Sociedad cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones por parte de otro Usuario o tercero, a través del correo electrónico contacto@fitnesspass.pe, la Sociedad verificará el reporte, a la brevedad posible, y adoptará las medidas que considere necesarias.

INFORMACIÓN RELATIVA AL CONTENIDO DE LA PLATAFORMA

Las fotografías, así como cualquier otra representación gráfica relativa a los centros de entrenamiento afiliados, como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Plataforma tienen por objeto aportar la mayor información posible al Usuario. No obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de caracter exhaustivo.

La Sociedad no es propietaria de los productos o servicios ofrecidos por los centros de entrenamiento afiliados.

La Sociedad interviene como mero intermediario en las operaciones realizadas entre el Usuario y los centros de entrenamiento afiliados. Por lo tanto, no se hace responsable directamente de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad de los productos o servicios ofrecidos por dichos centros de entrenamiento.

Cada centro de entrenamiento afiliado realiza la prestación de la oferta incluida en la Plataforma a nombre propio y por cuenta propia frente al Usuario, por lo que la Sociedad no responde frente al Usuario por incumplimiento de obligaciones del centro de entrenamiento a la hora de realizar la prestación.

Cualquier relación contractual o extracontractual que formalice el centro de entrenamiento afiliado con los Usuarios, se entiende realizada única y exclusivamente entre este y el Usuario, por lo que la Sociedad no podrá ser considerada como parte.

El Usuario acepta que la Sociedad no tiene ningún tipo de responsabilidad directa, ni indirecta, ni subsidiaria, ni contractual, ni extracontractual, sobre los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiesen ocasionarse a los Usuarios como consecuencia de la prestación de los Servicios por parte de los centros de entrenamiento afiliados.

COOKIES

Los Usuarios declaran conocer y aceptan que la Sociedad utilice cookies dentro de la Plataforma, conforme a sus Políticas de Privacidad.

En la actualidad, la mayoría de los sitios web interactivos usan cookies para recuperar los detalles de los Usuarios en cada visita.

Las cookies se utilizan en algunos espacios de la Plataforma para habilitar su funcionalidad y garantizar la facilidad de uso para los Usuarios.

Los Usuarios declaran conocer y aceptan que los socios estratégicos de la Sociedad también podrán usar cookies dentro de la Plataforma.

PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

Cuando la Sociedad precise obtener información por parte del Usuario durante el registro o en ciertas secciones de la Plataforma, solicitará que ésta sea proporcionada de manera consensual, voluntaria y en forma expresa.

La Sociedad declara que tratará los datos personales proporcionados por el Usuario de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los Servicios, con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Ley Nro. 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

A efectos de que los centros de entrenamiento afiliados a la Plataforma puedan verificar la identidad de los Usuarios, la Sociedad pone a su disposición los datos personales que los Usuarios proporcionan durante el registro o en otras secciones de la Plataforma.

El uso de la Plataforma y, por consiguiente, la aceptación de los Términos y Condiciones aquí contenidos, implican una autorización consensual, voluntaria y expresa por parte de los Usuarios a que la Sociedad transfiera sus datos personales en la forma y circunstancias descritas en el párrafo anterior.

En caso el Usuario desee ejercer los derechos contemplados en la Ley de Protección de Datos Personales y su respectivo reglamento, deberá enviar un correo al siguiente email: contacto@fitnesspass.pe

La Sociedad se compromete a no ceder, vender ni compartir los datos a terceros sin el consentimiento previo, expreso y por escrito del Usuario.

La Sociedad adopta los niveles de seguridad requeridos por la Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. No obstante, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros puedan causar en la Plataforma.

La Sociedad podrá divulgar información personal en caso esta sea requerida por mandato judicial. Asimismo, la Sociedad se reserva el derecho a informar acerca de cualquier actividad que de buena fe, y según su exclusivo criterio, considere que es ilegal.

GEOLOCALIZACIÓN

La Sociedad podrá recoger y utilizar datos precisos sobre localizaciones, incluyendo la localización geográfica en tiempo real del ordenador o dispositivo móvil del Usuario.

Estos datos de localización son recogidos y utilizados por la Sociedad para mostrar a los Usuarios los centros de entrenamiento afiliados más cercanos a los Usuarios según su localización.

ACCESO, ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PLATAFORMA

El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Plataforma de titularidad de la Sociedad. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Plataforma, el Usuario puede informar a la Sociedad comunicándose al correo electrónico contacto@fitnesspass.pe.

La Sociedad procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

La Sociedad no será responsable en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena al control de la Sociedad.

La Sociedad no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (tanto hardware como software), así como a los documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

  1. La presencia de un virus en el sistema informático o terminal móvil del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Plataforma;

  2. La presencia de un virus informático en la Plataforma.

  3. Un mal funcionamiento del navegador.

  4. Uso de versiones no actualizadas del mismo.

La Sociedad no será responsable de la exactitud o la licitud de la información y los contenidos suministrados por los Usuarios. La Sociedad no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados (Links) que posibiliten, a través de la Plataforma, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros. Por tanto, la Sociedad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualquier efecto que pudiera derivarse de dicha información.

La Sociedad se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los Términos y Condiciones, así como sus Políticas de Privacidad. Los Usuarios deberán leer atentamente estos Términos y Condiciones antes de acceder y/o utilizar la Plataforma. En cualquier caso, la aceptación de los Términos y Condiciones será un paso previo e indispensable al acceso de los Servicios y contenidos disponibles a través de la Sociedad.

Asimismo, la Sociedad se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones y eliminación de información contenida en su Plataforma, en su configuración y presentación y en las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

La Sociedad no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que esta se encuentre siempre actualizada, no obstante, la Sociedad llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La Sociedad es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Plataforma, así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma.

Los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma, así como textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de la Sociedad, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación peruana de derechos de propiedad intelectual e industrial.

La autorización al Usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de la Sociedad.

No está permitido suprimir, extraer o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma parte o la totalidad de los contenidos incluidos en la Plataforma de la Sociedad para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de la Sociedad o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

LEGISLACIÓN APLICABLE

La relación entre la Sociedad y el Usuario, se regirá e interpretará de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación peruana; y cualquier controversia se someterá a los [Proceso Judicial o Arbitraje].

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTUALIZADO AL 30 DE MAYO DEL 2020.