Fitness Pass

Términos y Condiciones

Bienvenid@ ®

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido(a), los presentes son términos y condiciones generales de uso e información legal (en adelante, “Términos y Condiciones”) que regulan el uso y acceso a la plataforma web www.lifefitnesspass.com y los sistemas operativos IOS y Android. (en adelante, la “Plataforma”).

El contenido puesto a disposición de las usuarios que utilizan la Plataforma (en adelante, el/los “Usuario/s”) son de titularidad de FITNESS PASS S.A.C., (en adelante la “Sociedad”).

El acceso y utilización de la Plataforma implica el conocimiento y la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones:

1- DEFINICIONES

USUARIO: Es la persona natural que utiliza los servicios de la Sociedad a través de la Plataforma.

PARTNER: Son los centros de entrenamiento, health coaches, nutricionistas, psicoterapeutas, fitness coaches y/o profesionales del bienestar mental y físico que se encuentran aliados a La Sociedad para brindar experiencias dentro de la Plataforma.

SERVICIO: La Sociedad brinda experiencias On-Demand, online, presenciales y sesiones individuales de bienestar a sus usuarios a través de La Plataforma.

WWW.LIFEFITNESSPASS.COM: Es la Plataforma a través de la cual se prestará el servicio, asimismo servirá a los usuarios como plataforma e-commerce para la venta de implementos deportivos en The Fitness Pass Shop.

APP: Hace referencia al aplicativo móvil para los usuarios, que les permite acceder a través de los teléfonos Inteligentes con sistemas operativos IOS o Android, al servicio, así mismo realizar compras de implementos deportivos.

STRIPE Y/O KUSHKI: es la plataforma de pagos que se integra a La Sociedad y que se pone a disposición del Usuario para que pueda realizar pagos, cargos recurrentes, entre otros.

LIFE: Es la marca y denominación de La Sociedad que contempla clases fitness bajo demanda, online, sesiones de nutrición, health coaching, psicología y asesoría financiera, de forma 100% online y son brindadas a través de La Plataforma.

2- CLASES ON-DEMAND

Nuestros fitpartners de Latinoamérica han listado contenido y clases online de bienestar a demanda. Dicha información es de uso exclusivo a través de La Plataforma y únicamente disponible para usuarios que cuentan con una membresía activa.

3- CLASES ONLINE

Nuestros Usuarios pueden acceder a estas clases en cualquier lugar del mundo utilizando La Plataforma. La cantidad de clases a acceder dependerá del plan adquirido por el usuario. Estas clases consumen 1 pase o crédito. Dichas clases son de reserva exclusiva a través de La Plataforma y únicamente disponible para usuarios que cuentan con una membresía activa. La persona que recibe un plan es responsable de crearse una cuenta en www.lifefitnesspass.com para poder hacer uso de los beneficios.

4- CLASES PRESENCIALES

Nuestros Usuarios pueden acceder a estas clases asistiendo a los centros de entrenamiento afiliados, dependiendo del país y ciudad donde se encuentren habilitados. La cantidad de clases presenciales a acceder dependerá del plan adquirido por el usuario. Estas clases consumen desde 2 pases. Dichas clases son de reserva exclusiva a través de La Plataforma y únicamente disponible para usuarios que cuentan con una membresía activa. La persona que recibe un plan es responsable de crearse una cuenta en www.lifefitnesspass.com para poder hacer uso de los beneficios.

5- SESIONES INDIVIDUALES

Profesionales del bienestar mental y físico como nutricionistas, psicoterapeutas y/o health coaches de Latinoamérica afiliados a La Sociedad que han listado sesiones individuales. Estas sesiones consumen 5 pases o créditos. Dichas sesiones son de reserva exclusiva a través de La Plataforma y únicamente disponible para usuarios que cuentan con una membresía activa. Cada sesión tiene una duración promedio de 30 a 40 minutos. La tolerancia máxima para ingresar a la conexión es de 5 minutos. Es posible cancelar la sesión en un plazo mínimo de 24 horas, caso contrario, será considerada como tomada.

6- THE FITNESS PASS SHOP

A través de https://shop.fitnesspass.pe/ es posible adquirir tanto productos como accesorios deportivos, en los cuales aplican propios términos y condiciones. El delivery se realiza a través de un proveedor previamente seleccionado; sin embargo, no somos responsables del estado y tiempos de entrega, puesto que la producción la tercerizamos. El pago de estos accesorios son únicos según la cantidad deseada.

7- FORMA DE ADQUIRIR UN SERVICIO O PRODUCTO EN LA PLATAFORMA WEB

Una vez creada la cuenta en La Plataforma y habiendo realizado el registro, el usuario podrá elegir qué tipo de plan desea. Al usuario le llegará una notificación vía correo electrónico en donde deberá confirmar que desea registrarse en La Plataforma, solo así podrá hacer uso de esta. Tipos de planes:

Plan LIFE BASIC: Suscripción a membresía de pago mensual por adelantado, la cual te permite acceder a todas las clases y programas vigentes en la plataforma llamadas CLASES ON DEMAND. Además, incluye 5 pases para ser utilizados en las otras 3 modalidades de clase: online (1 pase por clase), presencial (desde 2 pases por clase) y sesión individual (5 pases por sesión). Esta suscripción se renueva automáticamente de forma mensual y puede ser cancelada en cualquier momento vía La Plataforma. Los pases deben ser utilizados dentro del periodo de 1 mes, estos no son acumulables con los 5 pases del siguiente mes.
Plan LIFE PLUS: Suscripción a membresía de pago mensual por adelantado, la cual te permite acceder a todas las clases y programas vigentes en la plataforma llamadas CLASES ON DEMAND más 15 pases para ser utilizados en las otras 3 modalidades de clase: online (1 pase por clase), presencial (desde 2 pases por clase) y sesión individual (5 pases por sesión). Esta suscripción se renueva automáticamente de forma mensual y puede ser cancelada en cualquier momento vía La Plataforma. Los pases deben ser utilizados dentro del periodo de 1 mes, estos no son acumulables con los 15 pases del siguiente mes.
Plan LIFE PREMIUM: Suscripción a membresía de pago mensual por adelantado, la cual te permite acceder a todas las clases y programas vigentes en la plataforma llamadas CLASES ON DEMAND más 35 pases para ser utilizados en las otras 3 modalidades de clase: online (1 pase por clase), presencial (desde 2 pases por clase) y sesión individual (5 pases por sesión). Esta suscripción se renueva automáticamente de forma mensual y puede ser cancelada en cualquier momento vía La Plataforma. Los pases deben ser utilizados dentro del periodo de 1 mes, estos no son acumulables con los 35 pases del siguiente mes.

8- POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE MEMBRESÍA

El Usuario puede cancelar su membresía en La Plataforma en cualquier momento a partir de 5 días después de su compra o cobro y por lo menos 24 horas antes de la renovación automática. Es decir, debe cancelar antes de que comience su próximo ciclo de facturación para evitar renovar automáticamente la membresía y el pago del mes siguiente. Ten en cuenta que la cancelación sólo es efectiva una vez que recibes un correo electrónico con la confirmación de la misma.cancelar en la web:

Paso 1: Ingresa a “Mi Perfil, y selecciona “Mi membresía” aquí: https://www.lifefitnesspass.com/perfil/membresia'.
Paso 2: Hacer clic en 'Cancelar mi membresía o tomar un descanso'.
Paso 3: Sigue las indicaciones para confirmar tu solicitud de cancelación.'.

Si no puedes cancelar tu membresía debido a un error técnico, contáctanos lo más pronto posible a [email protected]. Nuestro equipo responderá a tu consulta para ayudarte a cancelar dentro de las siguientes 24 horas. Te recomendamos hacerlo a tiempo para que el sistema no haga el cobro automático de tu renovación.

Si no estás seguro de querer cancelar, te recomendamos congelar tu cuenta.

9- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

LIFE trabaja con membresías mensuales de débito automático, tal como se indica al momento de la compra. En caso no desee continuar utilizando la plataforma, es responsabilidad del usuario cancelar su suscripción, por lo menos, 24 horas antes de su siguiente periodo de facturación, para que no se le realice el cargo automático desde ese mes en adelante. De lo contrario, el sistema procederá con normalidad y realizará el cobro de la mensualidad sin opción a reembolso.

¿Cuándo sí procede un reembolso?

Máximo 24 horas después de la compra, cuando al momento de la compra el usuario adquirió una suscripción equivocada, es decir, compró un plan diferente al que quería). En ese caso, el usuario debe proceder a:

  1. Cancelar la suscripción desde su perfil,

  2. Adquirir la suscripción correcta (realizar el pago del plan que desea) y

  3. Comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de comunicación disponibles: , el chat en vivo de nuestra plataforma o nuestro whatsapp +51 941 399 209 solicitando el reembolso de la suscripción cancelada.

Tiempo de reembolso: La devolución NO es inmediata. LIFE realiza la solicitud de reembolso a la pasarela de pagos correspondiente, al momento de confirmar que el usuario haya cumplido con todos los requerimientos previamente mencionados. El monto reembolsado aparecerá en su cuenta, dependiendo de los tiempos que maneja la pasarela de pagos utilizada (Kushki o Stripe) y los procesos de su banco.

10- PROGRAMA DE BENEFICIOS "FIT REWARDS"

Fit Rewards es el nuevo programa de beneficios de Fitness Pass que te premia por mantenerte saludable. A más clases y actividades realizadas acumularás Fit points para alcanzar nuevos niveles. Con tus puntos puedes canjear diferentes artículos y suplementos deportivos en tiendas online.

Como límite diario se pueden acumular fit points de 3 Videos On-Demand (Los vídeos deben ser visualizados en su totalidad). Después de alcanzar ese límite el fit user podrá seguir viendo más Videos On-Demand, pero no acumulará más fit points. Se comprende como día el plazo comprendido desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas.

El número de clases online o presenciales que puedes registrar para acumular Fit Points no tiene límite. Los Fit Points no serán acumulados si las clases son canceladas.

Como límite diario se pueden acumular fit points de 3 reseñas diferentes. Después de alcanzar ese límite el fit user podrá seguir reseñando pero no acumulará más fit points.

La cantidad máxima de Fit Points que se pueden acumular por actividades manuales es el equivalente a veinte (20) clases por semana. Se comprende como semana el plazo comprendido dentro de los últimos 7 días. Las actividades manuales únicamente pueden ser registradas vía web en fitnesspass.pe.

Como máximo cada mes se pueden acumular 2500 fit points.

La Sociedad puede enviar mensajes y/o correos electrónicos a los Usuarios utilizando la información de contacto proporcionada a La Plataforma. Dichos mensajes pueden incluir actualizaciones del sistema, confirmaciones de "Fit Rewards", anuncios administrativos, solicitudes especiales y similares. Si continúa recibiendo notificaciones después de expresar preferencia de exclusión, escribe a para que podamos ayudarte.

El estado o balance de "Fit Rewards" no se puede comprar, vender, intercambiar, negociar ni transferir de ninguna otra manera. El programa "Fit Rewards" es un programa de ofertas puramente promocional. Usted acepta que ninguna parte de su pago de membresía que califiquen para una oferta constituye una contraprestación pagada por cualquier descuento o "FitReward".

Los beneficios de "Fit Rewards" de cada nivel de La Sociedad se emiten periódicamente y están sujeto a cambios sin previo aviso. Estos pueden incluir cambios en los tipos de beneficios Los beneficios pueden tener ciertas restricciones incluidas fechas de vencimiento.

La Sociedad no se hace responsable ante usted ni ninguna entidad por pérdidas, costos o gastos incurridos por un retraso, error u omisión en acreditar una compra o actividad calificada en su programa de Beneficios "FitRewards". Es su responsabilidad verificar sus beneficios.

La Sociedad no tiene la obligación de proporcionar un número particular de ofertas y se reserva el derecho de limitar la inscripción en cualquier momento. Si un "Fit Reward" no se usa por completo cuando se canjea, no se reembolsará el saldo en futuras membresías de La Sociedad. Los puntos de recompensa acumulados vencerán a los fines del canje en lotes mensuales cada seis (6) meses consecutivos. Los Fit Rewards están sujetos a cambios, sustitución o rescisión por parte de Fitness Pass SAC a su exclusivo criterio en cualquier momento.

Si opta por no participar del programa de beneficios "FitRewards" por cualquier motivo, cualquier recompensa no canjeada caducará automáticamente y ya no estará disponible para su adquisición. La Sociedad se reserva el derecho de suspender los beneficios si cree que el titular ha actuado de manera inconsistente con los términos de uso o ha actuado de una manera perjudicial para los intereses de la Sociedad.

11- OBJETO

La Plataforma ha sido diseñada para dar a conocer y utilizar los servicios ofrecidos por la Sociedad (en adelante, los “Servicios”), aquellos que le permiten a los Usuarios acceder a las distintas clases y sesiones que ofrecen los Fitpartners sin la necesidad de celebrar con éstos un contrato fijo de membresía.

El acceso a los Servicios por parte de los Usuarios puede realizarse únicamente a través de la Plataforma.

12- ACCESO Y REGISTRO

Para poder ser Usuario de la Plataforma es indispensable que una persona cumpla con cada uno de los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de edad.

  2. Registrarse con información veraz, especialmente al solicitarse datos de carácter personal.

  3. Crear una cuenta en la Plataforma (www.lifefitnesspass.com).

  4. Aceptar los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario garantiza que todos los datos facilitados a la Sociedad al momento de registrarse a la Plataforma, especialmente los de su identidad, son veraces, exactos y completos. Asimismo, en caso existiera un cambio en los datos proporcionados, el Usuario se compromete a realizar la correspondiente actualización.

En el supuesto de que un Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si la Sociedad considera que existen motivos razonables para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, esta podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o Servicios.

El Usuario podrá acceder a la Plataforma proporcionando un correo electrónico, una contraseña (Password) y su nombre completo. La Sociedad le proporcionará a cada Usuario un nombre de usuario (Username), el cual corresponderá al correo electrónico que el Usuario haya utilizado al momento de registrarse y que será estrictamente confidencial.

El Usuario se compromete a no divulgar los datos relacionados a su cuenta con terceras personas. El Usuario será el único responsable en caso terceras personas usen los referidos datos, incluyendo todas las manifestaciones de voluntad que se realicen en la Plataforma o cualquier otro evento que se lleve a cabo mediante el uso de su Username y/o Password.

La Sociedad no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por lo tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros. El Usuario se obliga a poner inmediatamente en conocimiento de la Sociedad en caso ocurra la sustracción, divulgación o pérdida de su Username o Password, comunicándose inmediatamente a

13- BAJA DEL USUARIO

Para utilizar la plataforma se requieren los siguientes datos: correo electrónico, nombre completo, ID, teléfono móvil. Adicionalmente, de forma opcional para un mejor seguimiento de objetivos, se requieren los siguientes datos: peso, talla, edad, hábitos, antecedentes de salud, lesiones, preferencias, etc.

Finalmente se recopilan los datos respecto al uso del servicio tales como tiempo de permanencia en la plataforma, cantidad de visualizaciones, cantidad de comentarios, elección de actividades, programas y retos favoritos.

Estos datos tienen como finalidad mejorar la calidad de opciones y diversidad de actividades para nuestros usuarios; asimismo, se toman como referencia para la creación de nuevo contenido y reclutamiento de profesionales de la salud.

Todos los datos de nuestros usuarios están encriptados bajo una clave personal en nuestro servidor privado (Amazon web services). Sin embargo, cuando un usuario elimina su cuenta en nuestra plataforma, el servidor elimina los datos recopilados previamente mencionados y su clave personal. Por lo tanto, incluso si se recuperan los datos eliminados, estos serán ilegibles sin la clave personal.

El Usuario podrá darle de baja a su cuenta en La Plataforma directamente desde su perfil. Al confirmar la eliminación de su cuenta, el Usuario perderá el acceso a los Servicios, por lo que se cancelarán de manera automática todas las clases reservadas con los Fitpartners que se encuentren pendientes. Pasos para eliminar la cuenta:

  1. Inicia sesión en www.lifefitnesspass.com

  2. Ve a la sección MI CUENTA

  3. Desplázate a la parte de abajo y da clic al botón “Continuar eliminando cuenta”

  4. Para verificar la eliminación da clic en el botón “Continuar”

  5. Ingresa tu contraseña en la ventana emergente y da clic a “Borrar cuenta”

  6. Listo, tu cuenta ha sido eliminada.

Las membresías ofrecidas a los Usuarios a través de la Plataforma representan suscripciones auto renovables y no es posible contratarlas por un periodo de tiempo inferior. Si el Usuario se diese de baja antes de finalizar el mes, se entenderá que se está dando de baja para futuras renovaciones y que por lo tanto ya no desea gozar de los Servicios.

14- CONTRATACIÓN

Una vez registrado en la Plataforma, el Usuario podrá acceder a los Servicios ofertados dentro de esta.

Previa contratación de los Servicios, el Usuario podrá navegar por la Plataforma y consultar todos los tipos de Fitpartners que están a su disposición según el plan adquirido. (en adelante, la/las “Membresía/s”).

Para seguir el proceso de contratación el usuario deberá seguir las instrucciones facilitadas en la pantalla y realizar los pagos del modo descrito en el apartado siguiente. Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá la confirmación de la misma y se desbloquearán los accesos a la plataforma según la membresía adquirida.

Para poder disfrutar de las clases y sesiones reservadas, el Usuario deberá acceder al link de conexión brindado por La Sociedad de correo electrónico y/o desde su perfil. Estas clases y/o sesiones virtuales, deben ser reservadas con 30 minutos, 24 horas, 48 horas o 72 horas de anticipación.

Si el Usuario ingresa más tarde de la hora de inicio de la clase o sesión, el Fitpartner tendrá la facultad de denegar la continuación del servicio, por más que esta haya sido debidamente reservada.

En el supuesto que se deniegue la entrada al Usuario por el motivo descrito en el párrafo anterior o cualquier otro que sea razonable (como por ejemplo negarse a cumplir la normativa interna del Fitpartner o infringir normas legales), la Sociedad, de considerarlo conveniente, podrá darle de baja a la cuenta la cuenta del Usuario, sin motivación de causa.

15- PAGOS

Para poder realizar pagos dentro de la Plataforma es necesario registrarse en la misma.

La Sociedad gestiona los pagos a través Stripe y/o Kushki, plataforma de pago independiente de la Sociedad, la misma que facilita y garantiza transacciones más seguras en favor del Usuario. Cualquier consulta y/o problema que verse sobre la mencionada plataforma de pago deberá tratarse directamente con la Sociedad, enviando un correo electrónico a , adjuntando toda la información pertinente, así como cualquier dato que razonablemente le solicite la Sociedad al Usuario con la finalidad de absolver la consulta o solucionar el problema de manera eficiente. La Sociedad se compromete a hacer sus mejores esfuerzos para solucionar el problema lo más rápido posible, sin embargo no asume ninguna responsabilidad derivada del funcionamiento o uso de Stripe y/o Kushki por los Usuarios.

El Usuario autoriza expresamente a la Sociedad al cobro recurrente de cada periodo mensual del importe correspondiente al plan elegido. La renovación mensual se realizará mediante cargos mensuales en la tarjeta de crédito o débito del Usuario facilitada a la plataforma de pago independiente, es decir, Stripe y/o Kushki.

Dicho cobro se extenderá de forma automática e indefinida en el tiempo siempre que el Usuario no manifieste expresamente su voluntad de proceder a la baja de la Membresía de acuerdo al procedimiento establecido en la Plataforma. Para dar de baja a la Membresía del siguiente periodo de facturación (siguiente mes), el Usuario deberá solicitarlo con una anticipación de al menos 48 (Cuarenta y ocho) horas antes del inicio del siguiente ciclo de facturación (siguiente mes).

El periodo de facturación de la Membresía se computará en todo caso siempre de forma mensual.

IMPORTANTE: En ningún caso se acepta la devolución del pago una vez adquirida la membresía.

16- CONDICIONES DE LOS PLANES

El plan otorga a los Usuarios acceso a los diferentes servicios de los Fitpartners. Las clases, sesiones y números de accesos dependen de cada tipo de plan.

El Usuario podrá asistir a todas las clases y sesiones reservadas según su tipo de plan mientras tenga una Membresía vigente y válida.

Una vez reservada una clase y/o sesión personalizada, el Usuario podrá cancelarla a través de la Plataforma. La cancelación será gratuita siempre y cuando se realice dentro de las 4 (cuatro) horas anteriores al inicio de cada clase en vivo y 24 horas en sesiones individuales. En el supuesto caso en que un Usuario no se presente a una clase reservada o no la cancele dentro del plazo antes mencionado, será considerada como clase tomada produciendo los mismos efectos correspondientes.

Los planes tienen una duración de un mes desde el momento de la compra y las clases deben ser reservadas respetando el periodo indicado. Las clases no podrán ser cedidas ni alargadas a un periodo diferente al contratado (no son acumulables).

Cada clase tomada descuenta un número de pases de su membresía. El número de pases que se descuenta de cada clase y/o sesión será indicada en la Plataforma.

17- SOBRE LOS FITPARTNERS

La Plataforma ha sido diseñada para dar a conocer y utilizar los servicios ofrecidos por la Sociedad a Usuarios que adquieren una membresía de Fitness Pass, los cuales tienen derecho a acceder a las distintas clases semi personalizadas que ofrecen los fitpartners afiliados a la Sociedad.

Los tipos de clases, sesiones y horarios son determinados por la Plataforma y se reserva el derecho de modificar, cambiar, eliminar y remover los mencionados sin previo aviso.

18- DECLARACIONES DEL USUARIO

El Usuario, previa contratación de la Membresía y de los Servicios, manifiesta y garantiza que:

  1. Está en una condición física óptima que le permite llevar a cabo las actividades que potencialmente pueda desarrollar.;

  2. Ha realizado los oportunos controles médicos previos a la contratación para cerciorarse que está en buena condición física y no tiene ninguna enfermedad y/o alteración que pueda contraindicar la práctica del deporte o del ejercicio físico;;

  3. Acepta contratar los Servicios bajo su responsabilidad, en especial para los casos en los que lleven marcapasos, esté tomando cualquier tipo de medicación o padezca algún tipo de enfermedad que pueda ser contraproducente con la actividad deportiva; y

  4. Tiene contratado un servicio de atención médica o está dispuesto a acudir a algún servicio médico por su cuenta en caso que sufra cualquier tipo de lesión y/o incidente durante el uso del servicio.

El Usuario exonera a la Sociedad de cualquier responsabilidad que provenga de daños ocasionados por el uso apropiado o inapropiado, por parte del Usuario, del servicio o por la práctica de las actividades físicas a las que ha obtenido acceso a través de la Membresía.

19- OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario es completamente responsable del acceso y correcto uso de su perfil y demás contenidos de la Plataforma con sujeción a las normas legales vigentes, así como a los principios de la buena fe, buenas costumbres y orden público.

Asimismo, el Usuario adquiere la responsabilidad de siempre respetar y cumplir los presentes.

20- TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA MEMBRESÍA

Los Usuarios se abstendrán de usar su perfil y el resto de contenidos de la Plataforma con fines ilícitos, o de forma lesiva para los derechos e intereses de la Sociedad, los Fitpartners afiliados, otros Usuarios o cualquier tercero. Asimismo, se abstendrán de realizar cualquier acción que pueda dañar de cualquier forma, inutilizar, afectar o deteriorar la Plataforma, sus contenidos y los Servicios. Asimismo, queda prohibido impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros Usuarios.

Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier daño o perjuicio que ocasionen, ya sea ante la Sociedad o ante otros Fitpartners afiliados.

En general, el Usuario se compromete, de manera enunciativa y no limitativa, a:

  1. No utilizar la Plataforma para fines ilícitos.

  2. El Usuario se obliga a aceptar las normas internas de cada uno de los centros de entrenamiento afiliados a los que acuda. En caso de no aceptar o incumplir las normas internas, el referido centro de entrenamiento podrá denegar la entrada al Usuario o incluso expulsarlo del establecimiento.

  3. No infringir los derechos de propiedad intelectual, especialmente sobre los signos distintivos de los cuales la Sociedad es titular, o las normas reguladoras de la protección de datos de carácter personal.

  4. No acceder a las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios;

  5. No utilizar la Plataforma bajo el nombre de otro Usuario;

  6. No utilizar la Plataforma de forma fraudulenta;

  7. No alterar ni modificar la Plataforma, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o Servicios de la Plataforma;

  8. No introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos o sistemas de la Sociedad o terceras personas;

  9. No realizar acciones publicitarias de bienes o servicios sin el previo consentimiento de la Sociedad;

  10. No alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir imágenes o fotografías que recojan imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares;

  11. No alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier material o información que sea ilegal, racista, xenófoba, obscena, pornográfica, abusiva, difamatoria, engañosa, fraudulenta o de cualquier forma contraria a las buenas costumbres o al orden público.

  12. No usar la Plataforma para dañar, difamar, intimidar o perjudicar la propia imagen o acosar a otros Usuarios.

  13. No usar la Plataforma para dañar, difamar, intimidar, perjudicar la propia imagen o acosar a ningún centro de entrenamiento afiliado.

  14. No alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que pueda suponer una intromisión ilegítima o vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad; y

  15. No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

La Sociedad no será responsable de ningún daño o perjuicio derivado de tales conductas, sean realizadas por cualquier Usuario o terceros.

Además, con la finalidad de preservar sus derechos y la integridad de la Plataforma, la Sociedad se reserva el derecho a bloquear el acceso a la Plataforma, y a los Servicios ofertados en la misma de forma temporal o permanente, a cualquier Usuario que esté llevando a cabo este tipo de conductas. Este derecho de la Sociedad es totalmente independiente y sin perjuicio de cualquier otra acción que le pudiese corresponder a la Sociedad como consecuencia de las conductas mencionadas en este apartado, como por ejemplo demandar al Usuario por daños y perjuicios.

Cualquier Usuario podrá reportar a la Sociedad cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones por parte de otro Usuario o tercero, a través del correo electrónico , la Sociedad verificará el reporte, a la brevedad posible, y adoptará las medidas que considere necesarias.

21- INFORMACIÓN RELATIVA AL CONTENIDO DE LA PLATAFORMA

Las fotografías, así como cualquier otra representación gráfica relativa a los Fitpartners afiliados, como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la Plataforma tienen por objeto aportar la mayor información posible al Usuario. No obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

La Sociedad no es propietaria de los servicios ofrecidos por los Fitpartners afiliados.

La Sociedad interviene como mero intermediario en las operaciones realizadas entre el Usuario y los Fitpartners afiliados. Por lo tanto, no se hace responsable directamente de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad de los productos o servicios ofrecidos por dichos Fitpartners.

Cada Fitpartner afiliado realiza la prestación de la oferta incluida en la Plataforma a nombre propio y por cuenta propia frente al Usuario, por lo que la Sociedad no responde frente al Usuario por incumplimiento de obligaciones del Fitpartner a la hora de realizar la prestación.

Cualquier relación contractual o extracontractual que formalice el Fitpartner afiliado con los Usuarios, se entiende realizada única y exclusivamente entre este y el Usuario, por lo que la Sociedad no podrá ser considerada como parte.

El Usuario acepta que la Sociedad no tiene ningún tipo de responsabilidad directa, ni indirecta, ni subsidiaria, ni contractual, ni extracontractual, sobre los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiesen ocasionarse a los Usuarios como consecuencia de la prestación de los Servicios por parte de los Fitpartners afiliados.

22- COOKIES

Los Usuarios declaran conocer y aceptan que la Sociedad utilice cookies dentro de la Plataforma, conforme a sus Políticas de Privacidad.

En la actualidad, la mayoría de los sitios web interactivos usan cookies para recuperar los detalles de los Usuarios en cada visita.

Las cookies se utilizan en algunos espacios de la Plataforma para habilitar su funcionalidad y garantizar la facilidad de uso para los Usuarios.

Los Usuarios declaran conocer y aceptan que los socios estratégicos de la Sociedad también podrán usar cookies dentro de la Plataforma.

23- PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

Cuando la Sociedad precise obtener información por parte del Usuario durante el registro o en ciertas secciones de la Plataforma, solicitará que ésta sea proporcionada de manera consensual, voluntaria y en forma expresa.

La Sociedad declara que tratará los datos personales proporcionados por el Usuario de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los Servicios, con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Ley Nro. 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.

A efectos de que los centros de entrenamiento afiliados a la Plataforma puedan verificar la identidad de los Usuarios, la Sociedad pone a su disposición los datos personales que los Usuarios proporcionan durante el registro o en otras secciones de la Plataforma.

El uso de la Plataforma y, por consiguiente, la aceptación de los Términos y Condiciones aquí contenidos, implican una autorización consensual, voluntaria y expresa por parte de los Usuarios a que la Sociedad transfiera sus datos personales en la forma y circunstancias descritas en el párrafo anterior.

En caso el Usuario desee ejercer los derechos contemplados en la Ley de Protección de Datos Personales y su respectivo reglamento, deberá enviar un correo al siguiente email:

La Sociedad se compromete a no ceder, vender ni compartir los datos a terceros sin el consentimiento previo, expreso y por escrito del Usuario.

La Sociedad adopta los niveles de seguridad requeridos por la Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. No obstante, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros puedan causar en la Plataforma.

La Sociedad podrá divulgar información personal en caso esta sea requerida por mandato judicial. Asimismo, la Sociedad se reserva el derecho a informar acerca de cualquier actividad que de buena fe, y según su exclusivo criterio, considere que es ilegal.

24- GEOLOCALIZACIÓN

La Sociedad podrá recoger y utilizar datos precisos sobre localizaciones, incluyendo la localización geográfica en tiempo real del ordenador o dispositivo móvil del Usuario.

Estos datos de localización son recogidos y utilizados por la Sociedad para mostrar a los Usuarios los centros de entrenamiento afiliados más cercanos a los Usuarios según su localización.

25- ACCESO, ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PLATAFORMA

El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Plataforma de titularidad de la Sociedad. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Plataforma, el Usuario puede informar a la Sociedad comunicándose al correo electrónico .

La Sociedad procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.

La Sociedad no será responsable en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena al control de la Sociedad.

La Sociedad no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (tanto hardware como software), así como a los documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

  1. La presencia de un virus en el sistema informático o terminal móvil del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Plataforma;

  2. La presencia de un virus informático en la Plataforma.

  3. Un mal funcionamiento del navegador.

  4. Uso de versiones no actualizadas del mismo.

La Sociedad no será responsable de la exactitud o la licitud de la información y los contenidos suministrados por los Usuarios. La Sociedad no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados (Links) que posibiliten, a través de la Plataforma, el acceso al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros. Por tanto, la Sociedad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualquier efecto que pudiera derivarse de dicha información.

La Sociedad se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los Términos y Condiciones, así como sus Políticas de Privacidad. Los Usuarios deberán leer atentamente estos Términos y Condiciones antes de acceder y/o utilizar la Plataforma. En cualquier caso, la aceptación de los Términos y Condiciones será un paso previo e indispensable al acceso de los Servicios y contenidos disponibles a través de la Sociedad.

Asimismo, la Sociedad se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones y eliminación de información contenida en su Plataforma, en su configuración y presentación y en las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

La Sociedad no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que esta se encuentre siempre actualizada, no obstante, la Sociedad llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

26- PROPIEDAD INTELECTUAL

La Sociedad es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial incluidos en la Plataforma, así como sobre los contenidos accesibles a través de la misma.

Los derechos de propiedad intelectual de la Plataforma, así como textos, imágenes, diseño gráfico, estructura de navegación, información y contenidos que se recogen en ella son titularidad de la Sociedad, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación peruana de derechos de propiedad intelectual e industrial.

La autorización al Usuario para el acceso a la Plataforma no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de la Sociedad.

No está permitido suprimir, extraer o manipular de ningún modo los contenidos de la Plataforma. Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma parte o la totalidad de los contenidos incluidos en la Plataforma de la Sociedad para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de la Sociedad o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

27- LEGISLACIÓN APLICABLE

La relación entre la Sociedad y el Usuario, se regirá e interpretará de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación peruana; y cualquier controversia se someterá a los [Proceso Judicial o Arbitraje].

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTUALIZADOS AL 13 DE JUNIO DEL 2022